Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Dimiten Diego Paños y la dirección de Ciudadanos Navarra

  • Dejan su cargo los integrantes del comité electoral y el coordinador del partido, tras no cumplirse sus expectativas en las elecciones

Exterior de la Cámara de comptos

Ciudadanos presenta a sus candidatos a las elecciones forales y municipales.

Los candidatos de Ciudadanos presentados a las elecciones.

JOHANNSEN
55
Actualizada 26/05/2015 a las 18:17
  • EFE. Pamplona
El coordinador de Ciudadanos en Navarra, Eduardo Ortiz, y los miembros del comité electoral, entre los que se encuentra su candidato a la presidencia, Diego Paños, han dimitido de sus cargos al no haber cumplido las expectativas que se habían marcado para las elecciones del 24 de mayo.

A partir de ahora, la dirección en Barcelona nombrará a una gestora para coordinar las labores del partido hasta la elección de nueva junta directiva.

Con esta decisión, según explicaron, los responsables de la formación asumen "inmediatamente la responsabilidad política" por los resultados obtenidos en los comicios del domingo pasado, en los que han quedado a unos doscientos votos de lograr un escaño en el Parlamento foral, un resultado que "no se corresponde con las expectativas del partido".

El próximo viernes, Ciudadanos celebrará una asamblea de afiliados en la que se presentará el informe de gestión del comité electoral y del coordinador en funciones, que los afiliados podrán debatir y proponer las resoluciones necesarias para dar nuevo impulso al proyecto de este partido en la Comunidad foral.

En cualquier caso, Ciudadanos Navarra "reafirma su compromiso por la libertad y los derechos de todos los habitantes de Navarra", y asegura que "trabajará, desde fuera de las instituciones, con toda su fuerza e ilusión para dar respuesta a los 10.000 navarros que decidieron apoyar el cambio sensato que recupere la confianza en las instituciones y el futuro del país".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual