Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empresas

Animsa suspende sus paros hasta la constitución de los ayuntamientos

  • Durante este periodo, se solicitarán reuniones a los diferentes grupos políticos que van a conformar la nueva corporación

Protesta de trabajadores de Animsa, el pasado abril.

Protesta de trabajadores de Animsa, el pasado abril.

Javier Sesma
1
Actualizada 26/05/2015 a las 16:47
  • Europa Press. Pamplona
El comité de empresa de la Asociación navarra de informática municipal S.A. (Animsa) ha afirmado que, ante "la falta de interlocución en este periodo postelectoral", ha decidido "suspender temporalmente los paros y las concentraciones diarias en la plaza Consistorial de Pamplona, a la espera de que se constituyan las nuevas corporaciones locales".

Durante este periodo, según informó el comité de empresa en una nota, se solicitarán reuniones a los diferentes grupos políticos que van a conformar la nueva corporación en el ayuntamiento de Pamplona, accionista mayoritario, para "buscar soluciones a la actual situación de recortes y pérdida de derechos de los trabajadores".

Asimismo, los representantes de los empleados quisieron trasladar al resto de entidades accionistas de la empresa su "disposición para mantener cuantos contactos consideren necesarios y aclarar cualquier cuestión o duda que quieran plantearnos".

Por otro lado, el comité de empresa destacó que, "tras varios meses de conflicto laboral provocado por la intransigencia e inmovilismo del actual gerente -Iñigo Sanciñena-, seguimos luchando por la recuperación del pacto de empresa, suprimido, sin justificación alguna desde el 1 de enero".

"Confiamos en que en esta nueva legislatura se vuelva a reconocer a los trabajadores de Animsa como uno de los principales activos de esta empresa pública, referente tecnológico de los ayuntamientos de Navarra", concluyó.


  • Agur
    (26/05/15 17:19)
    #1

    Me juego lo que quieran que a partir de ahora nadie protestará; ni Animsa, bomberos,etc. Todo solucionado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra