Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Podemos se estrena y logra el apoyo del centro de Navarra

  • Sus porcentajes de voto en ningún municipio han superado el 40%

0
Actualizada 25/05/2015 a las 06:46
  • A.E.A. Pamplona

Pincha aquí para ver el mapa a pantalla completa

Podemos, la formación que se estrenaba en estas elecciones autonómicas, ha logrado 7 escaños en el Parlamento de Navarra. Unos asientos que le han sido otorgados sobre todo por los votantes de la Zona Media, que es donde más papeletas ha sumado.

Sus porcentajes de voto en ningún municipio han superado el  40% y ha logrado su tasa más alta en Olóriz, de donde se ha llevado el 36,15% de los votos. Además, en otros 12 municipios se han registrado tasas de entre el 20 y el 30%.

Al final de la lista, Goizueta y Esparza de Salazar, donde apenas un 2% de los votantes se han decantado por esta formación.

Con el 99,27% de los datos escrutados, y a falta del recuento en Lana y Urzainqui, el nuevo partido no ha convencido a ningún vecino de Armañanzas, Azuelo, Castillonuevo, Roncesvalles y Villanueva de Aezkoa, de donde se han ido de vacio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual