Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Nuin (I-E): "Podemos ser decisivos y vamos a aprovechar nuestro papel"

  • El líder de la formación, José Miguel Nuin, se mostró "satisfecho" por el resultado electoral

1
Actualizada 25/05/2015 a las 02:30
  • EFE/dn.es.pamplona
El candidato de I-E, José Miguel Nuin, ha sido de los primeros en comparecer ante los medios en el Hotel Maisonnave para valorar los resultados de su formación en las elecciones municipales.

Alrededor de las 23 horas Nuin para valorar los resultados como "positivos para el futuro de Navarra".

"Podemos ser decisivos y vamos a aprovechar nuestro papel para hacer política. Había quien pronosticaba que nos quedábamos fuera del Ayuntamiento de Pamplona y el Parlamento", ha añadido Nuin, quien valora 'muchísimo' los dos escaños que logran en el Parlamento, donde pierden un diputado respecto a 2011.

En esta misma línea, el candidato ha querido resaltar el éxito obtenido en Tudela donde "por primera vez se presenta un panorama de cambio" con los 6 escaños obtenidos con los que igualan a UPN.

Nuin ha subrayado que los acuerdos conseguidos en Tudela por I-E son "espectaculares", ciudad en la que trabajará para lograr un acuerdo con otros partidos de izquierda para "poner fin al gobierno de UPN".

El candidato ha informado de que esta noche no ha hablado con ninguna otra formación política, pero que "a partir de mañana", en su partido, "se pondrán a trabajar para construir otra mayoría en Navarra".

 


  • Jon
    (25/05/15 06:33)
    #1

    Nuin Siempre hacia abajo de votos y escaños Para las pròximas a desaparecer?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual