Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Ningún municipio registra una participación del 100%

  • Sólo Larraona registró una participación inferior al 50%

0
Actualizada 25/05/2015 a las 06:47
  • A.E.A. Pamplona

Pincha aquí para ver el mapa completo

Un 71,36 por ciento de los ciudadanos con derecho a voto en estas elecciones ha votado en Navarra, más que en los comicios de 2011, con el recuento del 100 por ciento de las mesas, según ha informado el Gobierno de Navarra.

En esta ocasión, y a diferencia de las anteriores elecciones donde sólo Castillonuevo registró una participación del 100%, en ningún municipio han votado todos los ciudadanos convocados a las urnas.

Los mayores registros de participación se han anotado en Gallués y Bidaurrieta, donde han superado el 90%. En el extremo opuesto, Larraona, donde con un 48,54% ni la mitad de sus vecinos han pasado por el colegio electoral.

En Castillonuevo, que en 2011 votaron todos sus vecinos, este año han registrado una participación del 83,33%, ya que han acudido a las urnas 15 de las 18 personas empadronadas en el pueblo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra