Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Mariví Castillo (UPN) renuncia a su acta de concejal tras el resultado electoral en Tudela

  • La cabeza de lista de UPN a la Alcaldía de Tudela ha decidido abandonar la política

Mariví Castillo:

Mariví Castillo: "No creo que el Gobierno se haya portado mal con Tudela"

Mariví Castillo Floristán, candidata de UPN al Ayuntamiento de Tudela.

NURIA G. LANDA
8
Actualizada 26/05/2015 a las 16:03
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
La cabeza de lista de UPN a la Alcaldía de Tudela, Mariví Castillo, ha decidido no tomar posesión de su acta como concejal y dejar la política tras el resultado que ha obtenido en las elecciones municipales de este domingo.

UPN e Izquierda-Ezkerra han empatado a seis concejales en la capital ribera, pero la coalición de izquierdas se quedará previsiblemente con la Alcaldía gracias a acuerdos con otros partidos. De este modo, los regionalistas perderían este ayuntamiento, en el que en las elecciones de 2011 obtuvieron ocho representantes.

A la vista del resultado electoral, Mariví Castillo ha comunicado este lunes a UPN que no tomará posesión de su acta como concejal y que abandona la política, según han informado a Europa Press fuentes del partido regionalista.


  • memoria histórica
    (26/05/15 23:23)
    #8

    xabi69 dijo..
    Ya lo hizo así Santiago Cervera (UPN-PP) en 1995 y dejó el marrón de liderar la oposición en el Ayuntamiento de Pamplona-Iruña al recordado Tomás Caballero q.e.p.d. También Juan Moscoso (PSN-PSOE) tomó las de Villadiego y puso los pies en Polvorosa (México)..........., osea, Madrid.

    Responder

  • Alonsito
    (26/05/15 22:36)
    #7

    Alonso dijo..
    Claro que si.Los buenos y honestos los nacionalistas, los malos todos los demás.Ya vale de tanta virtud nacionalista.También podrían abrir los ojos en otras comarcas del Norte de Navarra.Puestos a abrir, abrimos los ojos toditos.

    Responder

  • jose luis úriz iglesias
    (26/05/15 17:41)
    #6

    Un acto que dignifica la política y la dignifica a ella. Ojalá en el PSN-PSOE las gentes que lo han llevado a la insignificancia, a ser prescindible en un futuro de cambio como Roberto Jiménez Alli, María Chivite, Santos Cerdan y el resto de la dirección dimitieran por su desastrosa gestión y abrieran la posibilidad a una regeneración real a un partido que debe seguir siendo clave en Navarra, pero que sólo sin ellas y ellos lo será. Iros ya!!!! y dejar de hacer daño a un partido que no merece lo que le habéis hecho.

    Responder

  • Alonso
    (26/05/15 13:35)
    #5

    Cuando quiera es hora de que en ciudades y pueblos de la Ribera se vayan desenganchando del lastre que suponen para ellos UPN y PSOE, mucha gente de esta comarca tienen que abrir los ojos ya.

    Responder

  • Anita
    (26/05/15 10:22)
    #4

    Por culpa de los Tudelanos, no, porque los tudelanos han abierto los ojos

    Responder

  • xabi69
    (26/05/15 09:52)
    #3

    Vaya, vaya, estamos para servir al pueblo? Parece ser se estamos para servirnos del pueblo. Alcaldesa si pero en la oposición no me interesa. Que empiezen a espabilar por la Ribera la gente que vota a UPN.

    Responder

  • Direccion del partido: dimision
    (26/05/15 07:22)
    #2

    Cuando los candidatos son elegidos según el criterio del amiguismo de la jefa, pasa lo que pasa. Quien debería dimitir no eres tu (uno pierde y da la cara , y se queda), sino el equipo que gobierna el partido. Porque tan malos resultados no son solo obra de los aires q corren.

    Responder

  • ribero
    (25/05/15 23:28)
    #1

    A lo que ha tenido que renunciar, por culpa de los tudelanos, es a su Acta de Alcaldesa.... que no es lo mismo. ¡Qué poca elegancia en la derrota!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba