Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPNA

Los alumnos del Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico se gradúan

  • También se entregó el Premio Extraordinario al estudiante de 2013-14, que recayó en Juan Jubia Barcelona

Los estudiantes posan con las autoridades.

Los alumnos del Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico se gradúan

Los estudiantes posan con las autoridades.

Cedida
0
Actualizada 25/05/2015 a las 14:24
  • DN.ES. Pamplona
Más de 170 personas asisitieron al acto de graduación de 21 estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico de la Universidad Pública de Navarra. La ceremonia tuvo lugar este pasado viernes, 22 de mayo, en el Salón de Actos del Campus de la UPNA en Tudela y estuvo presidida por el vicerrector del Campus de Tudela, José Ramón Alfaro López; por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT), Rafael Rodríguez Trías; y por el padrino de la promoción y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, Ion Esandi Mateo.

El acto dio comienzo con la entrada al salón de la comitiva académica. En primer lugar, Miguel Ángel Camacho Fontaba y Jonatan Bustamante Tello pronunciaron el tradicional discurso de los estudiantes, tras lo cual el padrino, Ion Esandi, y el de la ETSIIT, Rafael Rodríguez, fueron invitados a pronunciar unas palabras a todos los presentes.

Durante la ceremonia, también se hizo entrega del Premio Extraordinario al estudiante del curso 2013-14, que recayó en Juan Jubia Barcelona. El acto de finalización de estudios lo cerró el vicerrector del Campus de Tudela, José Ramón Alfaro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual