Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Laura Pérez (Podemos) dice que "hoy comienza el cambio en Navarra"

  • La dirigente de Podemos ha afirmado que "las fuerzas del cambio se han impuesto a los partidos de la corrupción y el despilfarro"

Laura Pérez.

Laura Pérez.

Laura Pérez.

J.M.S.
Laura Pérez.

Laura Pérez.

Laura Pérez.

J.M.S.
Laura Pérez.

Laura Pérez.

Laura Pérez.

J.M.S.
2
25/05/2015 a las 00:34
  • EUROPA PRESS/J.M.S. PAMPLONA
La cabeza de lista de Podemos al Parlamento de Navarra, Laura Pérez, ha afirmado tras el resultado de las elecciones forales que "hoy comienza el cambio en Navarra" y ha dicho que su partido "va a poner las instituciones al servicio de las personas".

Laura Pérez ha seguido el inicio de la jornada electoral desde su casa en el Casco Viejo y se ha desplazado después al bar Niza de Pamplona, donde le esperaban el resto de sus compañeros de partido.

Durante las últimas horas de escrutinio, los militantes de Podemos se han dejado escuchar en el bar cada vez que superaban o veían aumentada su distancia con el PSN en número de votos, lo que les colocaba como cuarta fuerza en el Parlamento con 7 parlamentarios.

Emocionada y abrazada por sus compañeros de partido, Laura Pérez ha afirmado que "las fuerzas del cambio se han impuesto a los partidos de la corrupción y el despilfarro" y ha añadido que "el cambio ha empezado y es irreversible". "Ha sido el primer paso, la antesala de lo que vendrá en noviembre cuando Podemos logre tumbar el bipartidismo -en las elecciones generales-. Sí se puede y lo hemos logrado", ha afirmado ante la militancia que sigue la noche electoral en Pamplona.

Podemos ha logrado siete escaños en el Parlamento de Navarra, escaños que podrían servir para un Gobierno alternativo al de UPN si se suman a los de Geroa Bai, EH Bildu e Izquierda-Ezkerra.

Laura Pérez ha dado las gracias "a todas las personas que han trabajado en la elaboración del programa electoral, a los círculos, a las personas que han contribuido con sus aportaciones dinerarias, a los interventores, a los apoderados, a las personas que nos han animado por la calle". "Ninguno de ellos nos han visto en las farolas, ni en las marquesinas, ni en los autobuses, nos han visto en la calle pidiéndoles el voto y que se impliquen en este cambio", ha afirmado.

La candidata de Podemos ha recordado que su campaña electoral "se ha financiado únicamente con dinero de la gente, ni de bancos, ni de empresas a las que otros devolverán favores". "No queremos que nadie condicione nuestras políticas y no entendemos cómo en tiempos de crisis se han gastado ingentes cantidades en campaña mientras hay gente que no tiene para vivir", ha dicho.


  • Iñaki
    (25/05/15 16:13)
    #2

    Enhorabuena Laura. No veo al usuario "Ciudadanos!", antiguo "Pablemos!"por aquí... ¿Y ahora que tienes que decir? Ya te lo digo yo: TIC-TAC

    Responder

  • jabeer
    (25/05/15 16:03)
    #1

    Sólo recordaos que vuestro voto no es nacionalista. Que hagáis política de izquierda está legitimado; hacer política nacionalista no.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual