Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Itziar Gómez: "Nuestro sueño está muy cerca de hacerse realidad"

  • Gómez, visiblemente emocionada, arropada por miembros de su candidatura, dio las gracias por la confianza depositada en la coalición y calificó de "histórico" el día

Imágenes de la noche electoral en Geroa Bai.

Noche electoral en Geroa Bai

JOHANNSEN
2
Actualizada 25/05/2015 a las 02:00
  • efe/saioa rolán. pamplona
La candidata de Geroa Bai a la Alcaldía de Pamplona, Itziar Gómez, aseguró en su primera intervención, tras conocerse que la coalición se sitúa como segunda fuerza en el consistorio, que su sueño "está muy cerca de hacerse realidad".

Gómez, visiblemente emocionada, arropada por miembros de su candidatura y de la lista al Parlamento, encabezados por Uxue Barkos, dio las gracias por la confianza depositada en la coalición y calificó de "histórico" el día.

La candidata celebró "la voluntad mayoritaria de cambio" y, en este sentido, remarcó que los pamploneses han votado "mayoritariamente por el cambio de régimen, por desalojar a UPN del poder".

Gómez mostró su disposición a ponerse a trabajar desde mañana mismo para conseguir el acuerdo, una tarea a la que, dijo, se van a entregar "con toda la ilusión del mundo para recuperar la Pamplona que todos nos merecemos".

La candidata de Geroa Bai instó a sumar votos para "derribar las murallas que hoy nos asfixian" y dedicó unas palabras de agradecimiento a Uxue Barkos que desembocaron en un sonoro aplauso para la candidata a la presidencia y en un afectuoso abrazo entre ambas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra