Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

El Partido Popular de Navarra no da "todo por perdido"

0
Actualizada 25/05/2015 a las 00:22
  • efe. pamplona
El candidato número dos del PPN al Parlamento de Navarra, Javier García, ha afirmado que "no está todo perdido" y que se seguirá "luchando hasta el final cualquier voto para realmente hacer una valoración".

Así lo ha manifestado en declaraciones a EFE, en las que ha destacado que "no está escrutado al 100%". "No está todo perdido, vamos a seguir luchando cualquier voto hasta el final para realmente hacer una valoración", ha señalado el candidato.

Ante las posibles perspectivas, García ha apuntado que, evidentemente, tienen ganas de que cambien los resultados, "pero ante todo hay muchísimo ánimo y tranquilidad por saber qué depara la noche".

"Vamos a ver qué es lo que pasa al final, ahí sí que podremos hacer cualquier tipo de valoración al respecto", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual