Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Paños (C's) evita la polémica e insta a votar, "lo mejor que tenemos en democracia"

  • El candidato de Ciudadanos ha manifestado que su partido analizará lo sucedido "esta tarde y los días siguientes"

elecciones ciudadanos

elecciones ciudadanos

Paños, votando este domingo.

Stefan DGS
5
Actualizada 24/05/2015 a las 12:59
  • EFE. PAMPLONA
El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno foral, Diego Paños, ha pedido a los ciudadanos que no se queden en sus casas y acudan hoy a votar, porque eso es "lo mejor" que tiene la democracia.

El candidato más madrugador en depositar su voto, a las 09:15 horas en el Instituto de la Plaza de la Cruz de Pamplona, no ha querido posicionarse sobre la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos días al trascender una conversación en la que denostaba al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Joaquín Galve, quien ha remitido la noticia a la fiscalía.

"Eso no lo voy a valorar. Hoy es el día de las elecciones y lo que quiero es pedir a todos los ciudadanos que vayan a votar", ya que la democracia es "una cosa muy imperfecta y que a veces no da tantos disgustos", y en la que "lo mejor que tenemos" es la posibilidad de elegir mediante el voto ciudadano, ha dicho a los periodistas.

Respecto a las posibles medidas que en su partido se tomarán tras conocerse la judicialización de sus declaraciones, Paños ha emplazado a otro momento para su análisis en el partido, donde "lo tratarán esta tarde y los días siguientes".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual