Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Chivite (PSN) desea que "se pueda materializar el cambio político"

  • La candidata del PSN a la Presidencia de Navarra ha dicho que Esparza "sabe que la mejor opción para Navarra es el PSN"

0
Actualizada 24/05/2015 a las 17:20
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La candidata del PSN a la Presidencia de Navarra, María Chivite, ha deseado este domingo que la jornada de votación en las elecciones municipales y forales depare "una alta participación" y permita que "se pueda materializar ese cambio político que la ciudadanía está pidiendo".

María Chivite, que ha acudido a votar pasadas las 11 horas al colegio público de Sarriguren, ha considerado que "hay muchas ganas de cambio en Navarra" y ha reconocido que afronta el día "con nervios, pero con optimismo y con mucha ilusión".

La dirigente socialista ha confiado en que haya una amplia movilización y ha recordado que "en las elecciones andaluzas hubo más movilización que nunca y espero que en Navarra también la haya". "Lo que se percibía en las encuestas también es que iba a haber una alta participación, hay muchas opciones políticos y yo creo que eso va a movilizar el voto", ha dicho.

María Chivite también ha sido preguntada por el candidato de UPN a la Presidencia de Navarra, Javier Esparza, que ha votado esta mañana en Aoiz, donde sólo se presentaban a las elecciones municipales EH Bildu y PSN.

Chivite ha dicho que Esparza "sabe que la mejor opción para Navarra es el PSN". "Yo sé que voy a votar al PSN, lo que hagan los demás, no lo sé", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual