Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Laura Pérez acude a votar confiando en que Podemos "dé una sorpresa"

  • "Esta noche veremos cuáles son los distintos escenarios y sobre eso empezaremos a maniobrar", ha asegurado

Laura Pérez

Laura Pérez

Laura Pérez vota en Artica.

DN.ES
6
Actualizada 24/05/2015 a las 12:37
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La candidata de Podemos a la Presidencia de Navarra, Laura Pérez, ha confiado en que su partido "dé una sorpresa" este domingo en las elecciones forales y ha deseado que "ojalá todos los que hayan votado por el cambio se sientan orgullosos de haber participado de él".

Laura Pérez, que ha acudido a votar a las 11.30 horas a la Casa de Cultura de Artica, ha afirmado sobre los pactos que se puedan producir para un cambio de Gobierno que todo se realizará "sobre acuerdos programáticos, y con eso vamos a condicionar cualquier acuerdo y toda la línea política". "Esta noche veremos cuáles son los distintos escenarios y sobre eso empezaremos a maniobrar", ha asegurado.

Preguntada sobre si descarta pactar con Bildu, Laura Pérez, ha insistido en que "va a ser todo sobre acuerdos programáticos". "Nuestras líneas son esas: contenidos. Venimos aquí a cambiar las formas de hacer política y por lo tanto las siglas no nos dicen nada", ha dicho, para reiterar que "esta noche veremos qué es lo que dice la ciudadanía y sobre eso actuaremos".

Por tanto, ha afirmado que "no descartamos a nadie" y ha dicho que está dispuesta a hablar "con todo el mundo sobre contenidos". "Ahora bien, que sean contenidos tangibles, no valen las promesas incumplidas a las que nos han venido acostumbrando", ha afirmado.


  • miel
    (24/05/15 22:01)
    #6

    Me parece perfecto que cada uno vote a quien quiera, para eso vivimos en libertad. Pero que haya gente que se enorgullezca de votar al partido que (por poner un pequeño ejemplo) ha hecho la peor gestión posible en los aledaños de El Sadar, y que ha "invertido" 60 o 100 millones de tod@s nosotr@s para tener un monumento al ladrillo me parece increíble. Os han engañado con que iremos peor sin ellos, sin ni siquiera dar una pequeña oportunidad al resto. Agur bero bat guztiei

    Responder

  • NAVARRO
    (24/05/15 20:43)
    #5

    hoy yo tampoco he votado en blanco, he votado a UPN

    Responder

  • LUPUS
    (24/05/15 17:18)
    #4

    A ver si la sorpresa se la lleva con el resultado de U P N... Yo tampoco voto en blanco y he votado U P N

    Responder

  • A.G.M.
    (24/05/15 16:18)
    #3

    Yo también he ido ha votar más a gusto que nunca. Ya no me abstengo, he votado a UPN.

    Responder

  • Josetxo
    (24/05/15 14:02)
    #2

    Por fin a surgido un partido político con el que me siento totalmente identificado!!!, ya era hora.  Nunca había ido a votar tan a gusto como he ido a votar hoy.   Ya no voto en BLANCO y he votado a PODEMOS.

    Responder

  • jose II
    (24/05/15 13:42)
    #1

    ¿Tampoco descartan a UPN y al PP? Ay, ay, ay....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual