Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

La jornada electoral en Navarra, marcada por la normalidad

Inicio de las votaciones en el colegio público Iturrama.

Inicio de las votaciones en el colegio público Iturrama.

MIGUEL CIRIZA
0
Actualizada 25/05/2015 a las 12:38
  • EFE. Pamplona
Los 358 colegios electorales de Navarra cerraron sus puertas a las 20 horas de este domingo sin que se registraran incidencias reseñables durante las votaciones, que comenzaron a las 9 horas de esta mañana.

La anécdota de la jornada electoral, ha destacado el Gobierno de Navarra en un comunicado, la ha protagonizado un avispero ubicado en una vivienda a cincuenta metros de la entrada del colegio electoral de Ablitas. Ha sido retirado por los bomberos del parque comarcal de Tudela.

Asimismo, se han registrado otras incidencias menores como la retirada de carteles de propaganda electoral en las puertas de acceso de los colegios electorales o en sus inmediaciones (en Artica, Sarriguren, Burlada, Pamplona -C.P. José María Iribarren-, Esparza de Galar, Cizur Menor, Arraiza, Gorraiz, Elizondo, Berrioplano y Erice de Iza).

Se han registrado también la ausencia de miembros de las mesas electorales en Artajona, Egüés y Lodosa, mientras que en un colegio de Pamplona ha tenido que ser sustituido el presidente, tras sufrir el titular una indisposición.

Finalmente, en Villafranca faltaba el listado de votantes, ya que, por error, el sobre con los datos se había remitido vacío. Advertida la ausencia, la mesa ha podido abrir con normalidad, después de recibir por correo electrónico la relación de electores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra