Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Beltrán (PPN) pide a los navarros que acudan a votar en una jornada "muy importante"

La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno foral ha confiado en que su partido obtenga unos "buenos resultados"

Votaciones

Beltrán, este domingo en su colegio electoral.

JOHANNSEN
1
Actualizada 24/05/2015 a las 12:19
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha pedido a los navarros que acudan este domingo a votar en una jornada electoral "muy importante" en la que se decide "quién va a gobernar los municipios y la Comunidad foral los próximos cuatro años".

"Hoy se decide quién va a tomar las medidas que nos afectarán en el día a día, en el empleo, en la familia", ha enfatizado la candidata 'popular', que ha ejercido su derecho a voto a las 11.30 horas en el Centro de Salud de Gorraiz.

Ana Beltrán, que ha acudido a votar acompañada por sus cuatro hijos, ha incidido en la idea de que es "muy importante" que los navarros voten este domingo "sabiendo que es una responsabilidad que luego va a llevar consigo la elección del Gobierno para los próximos cuatro años".

La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno foral ha confiado en que su partido obtenga unos "buenos resultados" en las urnas y ha resaltado que "tenemos muchas esperanzas en ello".


  • Cash
    (24/05/15 16:53)
    #1

    La primera vez que no voto a mi partido de toda la vida,, el PP, desde hace muchos muchos años. Cuando cumplan con el programa que proponen, les volveré a votar. Yo y millones más de españoles. Que Dios ayude a España, lo vamos a necesitar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual