Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Beltrán (PPN) pide a los navarros que acudan a votar en una jornada "muy importante"

La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno foral ha confiado en que su partido obtenga unos "buenos resultados"

Votaciones

Ana Beltran, Candidata del PPN, Vota Centro de Salud Gorraiz

Beltrán, este domingo en su colegio electoral.

JOHANNSEN
1
Actualizada 24/05/2015 a las 12:19
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha pedido a los navarros que acudan este domingo a votar en una jornada electoral "muy importante" en la que se decide "quién va a gobernar los municipios y la Comunidad foral los próximos cuatro años".

"Hoy se decide quién va a tomar las medidas que nos afectarán en el día a día, en el empleo, en la familia", ha enfatizado la candidata 'popular', que ha ejercido su derecho a voto a las 11.30 horas en el Centro de Salud de Gorraiz.

Ana Beltrán, que ha acudido a votar acompañada por sus cuatro hijos, ha incidido en la idea de que es "muy importante" que los navarros voten este domingo "sabiendo que es una responsabilidad que luego va a llevar consigo la elección del Gobierno para los próximos cuatro años".

La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno foral ha confiado en que su partido obtenga unos "buenos resultados" en las urnas y ha resaltado que "tenemos muchas esperanzas en ello".


  • Cash
    (24/05/15 16:53)
    #1

    La primera vez que no voto a mi partido de toda la vida,, el PP, desde hace muchos muchos años. Cuando cumplan con el programa que proponen, les volveré a votar. Yo y millones más de españoles. Que Dios ayude a España, lo vamos a necesitar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual