Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Barkos (Geroa Bai) anima a votar "con el ánimo de conseguir el cambio"

  • La candidata de Geroa Bai ha augurado que la formación nacionalista ​podría "tener una responsabilidad importante en ese dibujo de gobierno de cambio"

elecciones Uxue Barcos

Uxue Barkos, votando esta mañana en el Ensanche.

Stefan DGS
0
Actualizada 24/05/2015 a las 12:58
  • EFE. PAMPLONA
La cabeza de lista de Geroa Bai al Gobierno foral, Uxue Barkos, ha animado este domingo a los ciudadanos navarros a acudir a votar y a que "ojalá sea además con el ánimo de conseguir el cambio para esta sociedad, porque creemos que se lo merece".

Barkos, quien ha votado a las 10:00 horas en el Civivox Ensanche, de Pamplona, en declaraciones a los periodistas ha considerado que ese cambio debe conseguirse "donde debe ser, en las urnas, que es donde se construyen bien las cosas".

Sobre el resultado electoral que su formación espera para hoy, ha reconocido que se trata esta de "una convocatoria muy abierta, pero sí que es cierto que en torno a Geroa Bai se han concitado posicionamientos de centralidad".

Por ello ha augurado que Geroa Bai podría "tener una responsabilidad importante en ese dibujo de gobierno de cambio, y espero que eso sea lo sancionado por los hombres y mujeres de Navarra".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra