Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Araiz (EH Bildu) insta a los navarros a votar para "abrir una nueva etapa política"

  • El cabeza de lista de EH Bildu ha dicho que toda la gente que vote expresará "con su voto lo que ya ha dicho todos estos años en la calle"

Adolfo Araiz vota en Tafalla.

Adolfo Araiz vota en Tafalla.

@EHbilduNafarroa
3
Actualizada 24/05/2015 a las 12:58
  • EFE. PAMPLONA
El candidato de EH Bildu a la presidencia del Gobierno foral, Adolfo Araiz, ha animado a los navarros a votar, "a expresar con su voto los que ya ha dicho todos estos años en la calle y abrir así esta nueva etapa política en Navarra".

Araiz, quien ha votado acompañado de su familia y amigos a las 10:00 horas en el colegio de los Escolapios de su localidad natal de Tafalla, se ha mostrado ante los periodistas ilusionado, por entender que "hoy es un día importante para Navarra, vamos a empezar un nuevo ciclo político en Navarra del que la ciudadanía va a ser la protagonista".

"Son las personas que vengan hoy a votar las que van a decidir qué va a pasar en los próximos años en Navarra", ha dicho para asegurar que tiene "claro" que "la gente que va a venir va a pensar en los recortes, el paro, la corrupción".

"Por eso animamos a toda la gente a que venga a votar, a expresar con su voto lo que ya ha dicho todos estos años en la calle y abrir así esta nueva etapa política en Navarra", ha instado Araiz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra