Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un incendio afecta al almacén de una planta de reciclaje de Andosilla

  • El fuego prendió en unos ganchitos y otras chucherías que se destinaban a la elaboración de piensos para animales

Un vehículo limpia el almacén tras el incendio.

Un incendio afecta al almacén de una planta de reciclaje de Andosilla

Un vehículo limpia el almacén tras el incendio.

CEDIDA
0
Actualizada 23/05/2015 a las 21:31
  • DN.ES. PAMPLONA
Una nave de la planta de reciclaje que la empresa Rinacom tiene en el polígono industrial de Andosilla resultó afectada por un incendio del que la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 9.29 horas.

El fuego prendió en el material acumulado en una dependencia utilizada como almacén. Se trataba de ganchitos y otras chucherías que se destinan a la elaboración de piensos para animales. Las llamas y las elevadas temperaturas generadas por el incendio destruyeron las lucernarias del tejado de la nave, lo que ayudó a que se disipase el calor evitando que los daños fueran mayores. No obstante, en la zona donde se generó el incendio se vió afectada la estructura de acero de la nave.

Acudieron dotaciones de los parques comarcales de bomberos de Lodosa y de Peralta, que desplazaron sendas autobombas, y aunque había sido prealertado el parque de Estella por si fuera precisa la intervención del camión autoescala finalmente no fue necesaria. Los bomberos utilizaron un vehículo de la propia empresa dotado de una pala para sacar el material que no había sido alcanzado por el fuego y dieron por finalizadas las tareas de ventilación y refresco sobre las 12.20 horas.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de las causas del siniestro y la Policía foral envió en apoyo una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Estella.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual