Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Los candidatos pasan la jornada de reflexión en familia y descansando

  • Lectura, huerta o paseos, algunas de las actividades que realizarán los políticos navarros en la víspera de las elecciones

0
Actualizada 23/05/2015 a las 16:41
  • europa press. europa
La mayoría de los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Navarra en las próximas elecciones pasará este sábado, jornada de reflexión, con su familia y descansando, después de dos semanas de campaña electoral. La lectura, la huerta, o los paseos ocuparán su tiempo el día antes de los comicios.

Así, el candidato de UPN Javier Esparza quiere dedicar esta jornada a estar con su familia en Pamplona. En concreto, tiene previsto estar con sus hijos, a los que irá a ver jugar un partido de fútbol.

Del mismo modo, la socialista María Chivite aprovechará el día para estar junto a su familia y también para descansar tras la campaña. Además, no descarta realizar algo de deporte, como ir al monte.

Tafalla es el lugar elegido por el candidato de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Adolfo Araiz, para pasar el sábado, día en el que aprovechará para ir a su huerta, a la que no ha podido acudir mucho en los días de campaña electoral.

La candidata 'popular' Ana Beltrán optará por un día familiar, junto a su marido y sus cuatro hijos. Así, en la mañana del sábado hará una excursión con ellos y por la tarde estará en Pamplona y aprovechará para descansar un poco.

Asimismo, José Miguel Nuin, de Izquierda-Ezkerra, quiere buscar tranquilidad para este día, que pasará en su mayor parte descansando. Asimismo, sacará tiempo para la lectura y para dar algún paseo por Pamplona por la tarde.

Descansar también es la opción preferida por la candidata de Geroa Bai Uxue Barkos para la jornada de este sábado, que pasará en Pamplona. Además, quiere aprovechar este día para estar con su familia con tranquilidad.

Por su parte, la candidata de Podemos Navarra Laura Pérez destinará la mayor parte del tiempo a intentar relajarse tras la intensa campaña electoral y descansar. Además, dedicará un rato a la lectura, especialmente a la poesía y el cómic, y quizás vaya a nadar, un deporte que le gusta mucho.

Finalmente, el candidato de Ciudadanos Diego Paños pasará el sábado en familia y descansando, tras no haber podido pasar mucho tiempo en casa durante la campaña. El cabeza de lista de la formación al Parlamento de Navarra también tiene previsto mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes del partido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual