Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Barkos, "preparada" para gobernar para "todos los navarros"

  • Según dijo, “tenemos una vocación clara y es trabajar y gobernar para todos los navarros”

Uxue Barkos retrató con su móvil a los asistentes al fin de campaña.

Barkos, "preparada" para gobernar para "todos los navarros"

Uxue Barkos retrata con su móvil a los asistentes.

calleja
29
Actualizada 23/05/2015 a las 12:25
  • Europa Press. Pamplona
La candidata de Geroa Bai a la presidencia del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, afirmó que están “preparados” para gobernar y “dispuestos a asumir la responsabilidad que la ciudadanía nos otorgue el domingo en las urnas”. Según dijo, “tenemos una vocación clara y es trabajar y gobernar para todos los navarros”.

Barkos mostró su “convicción” de que a partir del lunes “tendremos la oportunidad, por mandato de la ciudadanía en Navarra, de trabajar para construir el gobierno del cambio”.

La candidata nacionalista señaló que ésta ha sido una campaña electoral “serena y sensata”, en la que “hemos mirado a las necesidades del conjunto de la ciudadanía, urgencias importantes”. “Mostrar nuestra satisfacción porque el tono ha tenido un recorrido a nuestro entender respetuoso con la inteligencia de los ciudadanos navarros”, dijo. No obstante, destacó que ha existido un “punto de inflexión importante” que se “produce con el intento permanente de UPN de introducir en campaña el discurso del miedo” y criticó “el enfrentamiento deliberado, con armas muy poco democráticas, de la educación pública y concertada, tratando de asustar a padres y madres, haciendo creer que es una guerra entre navarros buenos y malos”.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual