Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Araiz: "EH Bildu actuará con responsabilad para garantizar el cambio"

  • Defendió que "cuantos más votos obtenga EH Bildu, más garantía habrá de que ese cambio sea real"

1
Actualizada 23/05/2015 a las 12:25
  • Efe. Pamplona
El candidato de EH Bildu, Adolfo Araiz, aseguró ayer que su coalición actuará “con responsabilidad” para “garantizar que el Gobierno del cambio sea una realidad” en la Comunidad. En este sentido, defendió que “cuantos más votos obtenga EH Bildu, más garantía habrá de que ese cambio sea real, de que no haya sucedáneos, de que no haya maquillajes y de que no haya nadie que tenga tentaciones de hacer planes B”.

Asimismo, apeló a “la responsabilidad de todas las fuerzas políticas que apostamos por el cambio para que la voluntad y el deseo de iniciar un nuevo ciclo político sea una realidad en Navarra”.

BILDU NO DENUNCIARÁ A UPN

Por otro lado, EH Bildu no interpondrá ninguna acción judicial contra el candidato de UPN a la Presidencia de Navarra, Javier Esparza, al comprobar que en un acto de campaña no llamó “asesinos” a los integrantes de esta candidatura, como había trascendido. Tras analizar esta cuestión con los abogados y escuchar varias veces la grabación, la coalición, según el candidato a la Presidencia de Navarra, Adolfo Araiz, constató que “afortunadamente” no hay una alusión directa a que las personas que conforman la candidatura al Parlamento de Navarra fueran “unos asesinos” como se publicó en algunos medios.


  • Baigorri
    (23/05/15 16:46)
    #1

    "Como había trascendido". NO, como había hecho trascender EH BIldu. A estas alturas todos conocemos los procedimientos de los que se valen estos señores. Decir, no lo diremos, aunque estemos convencidos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual