Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDICIÓN IMPRESA

​Suplemento de 40 páginas electorales en el periódico del lunes

0
Actualizada 22/05/2015 a las 09:20
  • DN. Pamplona
Y el lunes, en Diario de Navarra, un suplemento especial con toda la información electoral y los análisis sobre el panorama que se abre en Navarra tras conocerse el resultado de una jornada decisiva. Un suplemento de 40 páginas que incluirá todos los resultados al Parlamento y a los ayuntamientos de Navarra con el detalle de cada una de todas las localidades y cada uno de los concejales elegidos. 

Respecto al Parlamento y el Gobierno, las páginas contendrán las reacciones de todos los partidos que obtengan representación en el próximo legislativo y, por supuesto, las primeras aproximaciones al Gobierno que tenga posibilidades de prosperar. Junto a los datos y las hipótesis, los comentarios de los analistas del periódico y de los expertos. Junto a ello, los nuevos ayuntamientos con especial detalle de Pamplona, Tudela y Estella y sus nuevas corporaciones, pero también sin olvidar otras poblaciones como Barañáin, Tafalla, Sangüesa, Baztán, Alsasua, Burlada, Egüés, etc... con análisis de los resultados y fotografías de todos su nuevo ayuntamiento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra