Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Sigue en directo la jornada electoral en Diario de Navarra

Todo el seguimiento estará disponible tanto en la página web y en la aplicación móvil como en las cuentas de Facebook y Twitter

0
Actualizada 22/05/2015 a las 09:23
  • DN.ES. Pamplona
Diario de Navarra informará en directo de todos los detalles de la trascendental jornada electoral que vivirá la Comunidad este domingo. Desde primera hora de la mañana, con la apertura de los colegios electorales, podrás seguir en vivo el minuto a minuto de las votaciones al Parlamento foral, a los concejos y a los 272 ayuntamientos navarros. Todo el seguimiento estará disponible tanto en la página web y en la aplicación móvil como en las cuentas de Facebook y Twitter del periódico, etiquetado con el hashtag #EleccionesNA15.

Con el foco puesto en lo que ocurre en Navarra, no perderemos de vista el voto de los ciudadanos en las otras 12 comunidades que también celebran este domingo elecciones autonómicas, y en los principales ayuntamientos españoles.

A lo largo del día, ofreceremos conexiones en directo para conocer los índices de participación, así como posibles incidencias durante las votaciones.

A partir de las 20h, con el cierre de las urnas, podrás seguir los datos del escrutinio para conocer cómo queda configurado el nuevo Parlamento de Navarra y los gobiernos municipales. Junto a la información habitual, incorporaremos gráficos pormenorizados que se actualizarán conforme avanza el recuento y compararán con los comicios anteriores, así como un buscador que retratará el escenario que han dejado las urnas en cada ayuntamiento de Navarra.

Junto al detalle de los datos, aportaremos la crónica en vivo a través de conexiones multimedia en tiempo real para ver y oír cómo viven los distintos partidos el escrutinio, las reacciones de los candidatos al conocer los resultados, y el análisis de posibles pactos o coaliciones de gobierno entre ellos.

Además, reservamos un importante espacio para que los lectores podáis darnos vuestra opinión a través de diversas iniciativas de participación que iremos lanzando conforme avance la jornada electoral.

Te esperamos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual