Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Libertad Navarra se plantea recuperar "la Navarra de todos y para todos"

  • El partido clausuró la campaña electoral con un aco junto al Monumento de los Fueros

0
Actualizada 22/05/2015 a las 13:47
  • EFE. PAMPLONA
Libertad Navarra anunció, al hacer balance de la campaña electoral, que formarán "el Gobierno del cambio que recupere la Navarra de todos y para todos".

Este partido, uno de los catorce que presentaron candidaturas para la elecciones autonómicas del domingo, celebró este viernes 22 de mayo un acto junto al Monumento a los Fueros, en Pamplona, en el que hicieron una valoración de la campaña electoral.

En un escrito, Libertad Navarra subrayó que en esta campaña electoral se constató en la ciudadanía "que por fin existe la opción para recuperar los derechos y libertades de la sociedad navarra.".

Un cambio que a su juicio exige la derogación del Amejoramiento de 1982 y de la Ley Paccionada de 1841 "por antidemocráticos" y la apertura del "Proceso Constituyente Navarro".

Desde esta convicción, anunciaron que trabajarán "para hacer el proceso constituyente que redacte la Constitución de Navarra actualizada".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual