Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Enrique Maya anima a votar a UPN "porque es un valor seguro"

  • El candidato al Ayuntamiento de Pamplona destacó una campaña "llena de propuestas"

Enrique Maya anima a votar a UPN

Enrique Maya anima a votar a UPN "porque es un valor seguro"

Enrique Maya, durante el último acto de campaña electoral en la Plaza Consistorial

CEDIDA
0
Actualizada 22/05/2015 a las 13:27
  • E.PRESS. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona y candidato a la reelección por UPN, Enrique Maya, hizo balance de la campaña electoral en un acto celebrado a mediodía de este viernes en la plaza Consistorial, "una campaña que hemos llenado de propuestas y en la que hemos estado en todos los barrios de la ciudad".

Enrique Maya comentó que a lo largo de estos días presentó sus propuestas para evitar inundaciones y dar más vida a los ríos, peatonalizar el paseo de Sarasate, construir la pasarela de Íñigo Arista, abrir tres nuevos civivox, levantar el puente de Cuatrovientos, impulsar la llegada del Tren de Altas Prestaciones, promover un plan integral en la Milagrosa, construir tres nuevos ascensores urbanos, mejorar el carril-bici y llevar a cabo en la Estafeta un proyecto para hacerla 100% accesible.

"Y además - comentó el alcalde - hemos explicado nuestras propuestas para favorecer el emprendimiento, y nos hemos reunido con colectivos específicos como los inmigrantes, la etnia gitana o la tercera edad".

Enrique Maya destacó que frente a otros grupos "que han ofrecido ruedas de prensa sin contenido o se han dedicado a buscar la foto, en UPN hemos apostado por hacer una campaña seria, llena de propuestas para afrontar aquellas cuestiones que verdaderamente preocupan a los ciudadanos, como el desempleo -sobre todo-, el carril bici, el impulso de la actividad cultural o la accesibilidad, por ejemplo".

También subrayó que la presentación de estos proyectos le llevó a visitar todos los barrios de Pamplona, "porque para todos ellos tenemos planes". "Presentamos el puente de Cuatrovientos en San Jorge, el plan de los ríos en la Magdalena, la pasarela de Iñigo Arista en Iturrama, el TAP en Echavacoiz, el plan integral para la Milagrosa, el proyecto Estafeta accesible en el Casco Antiguo, los ascensores urbanos en Mendillorri, el carril bici en Trinitarios, nos reunimos con los vecinos del Ensanche, etc.", valoró.

Enrique Maya aprovechó el momento de hacer balance para animar a los ciudadanos a que acudan a votar este domingo. "Les animo a que voten a UPN porque somos un valor seguro. Decimos con claridad quiénes somos y qué vamos a hacer, sin ocultar nada. Somos previsibles y hemos llevado a Pamplona y a Navarra a las mayores cotas de bienestar. Y enfrente vemos caos, asamblearismo, Euskalherria, Fueros amenazados...", dijo.

El alcalde subrayó que "hemos vuelto a ver cómo Geroa Bai y EH Bildu escondían las ikurriñas durante la campaña y, lo que es más grave, cómo han ocultado su verdadero objetivo: que Navarra pase a formar parte de Euskalherria". "Ciudadanos, en cambio, ha sido muy claro y ya sabemos que para ellos el valor del Fuero es solo sentimental. Me gustaría que los pamploneses y los navarros tomaran nota de todas estas cuestiones a la hora de decidir a quién van a votar", dijo.

Maya se mostró "convencido de que los pamploneses van a apostar de nuevo mayoritariamente por Unión del Pueblo Navarro, porque saben que se puede confiar en nosotros y que vamos a trabajar sin descanso para que Pamplona siga siendo lo que es: una ciudad extraordinaria con una alta calidad de vida".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual