Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
empleo público

Afapna pide un pacto "para recuperar los derechos perdidos" estos años

  • ​El sindicato ha avisado de que seguirán "atentos" para que lo que afecta a esta proposición "no quede en papel mojado"

0
Actualizada 22/05/2015 a las 19:31
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El sindicato Afapna ha anunciado este viernes que va a solicitar a los partidos políticos que firmen un pacto para la recuperación de los derechos perdidos por los empleados públicos.

Un pacto que, a su juicio, especificará su compromiso en el próximo cuatrienio 2015-2019 para que los empleados públicos de Navarra recuperen "tanto el poder adquisitivo perdido en estos últimos años como los derechos sociales y laborales".

En un comunicado, el sindicato ha considerado que los partidos políticos y el Gobierno que se forme tras las elecciones de este domingo "deben comprometerse a que los derechos y obligaciones de los empleados públicos del conjunto de Navarra sean iguales para todos".

El acuerdo ya ha sido enviado a todos los partidos políticos para que tras las elecciones "tengan en mente este tema", ha agregado Afapna, que ha avisado de que seguirán "atentos" para que lo que afecta a esta proposición "no quede en papel mojado".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual