Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

​Ana Beltrán dice que Albert Rivera "se ha quitado la careta"

  • "Ya es hora de que este lobo con piel de cordero se le conozca realmente lo que es", ha dicho la candidata del PPN

​Ana Beltrán dice que Albert Rivera

​Ana Beltrán dice que Albert Rivera "se ha quitado la careta"

Ana Beltrán, candidata del PPN al Gobierno de Navarra.

CEDIDA
1
Actualizada 21/05/2015 a las 17:43
  • europa press. pamplona
La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha afirmado que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, "se ha quitado la careta" al decir que Navarra y el País Vasco deben unirse al régimen común y ha criticado que quiera "quitar a los navarros sus derechos históricos".

"Ya es hora de que este lobo con piel de cordero se le conozca realmente lo que es", ha afirmado Beltrán, que ha añadido que el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Diego Paños, "también se ha dado cuenta de que tiene que decir la verdad, de que no pueden engañar a los navarros". "Quieren quitar nuestros derechos históricos amparados por la Constitución, quieren ir en contra de la Constitución, que lo sepan quienes quieran votarle", ha apuntado.

Por otro lado, preguntada por las declaraciones que ha realizado este jueves Albert Rivera, quien ha dicho que el PP y el PSOE también piensan que Navarra y el País Vasco deben unirse al régimen común, pero que no se atreven a decirlo, la candidata ha asegurado que "miente descabelladamente".

"Sabe que no es así", ha dicho Beltrán, que ha insistido en que "el PP en Navarra y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados y en el Gobierno de España" han defendido el régimen foral "por activa y por pasiva". Por lo tanto, ha añadido, "es otra falsedad a la que nos tiene acostumbrados".
 


  • menos lobos Caperucita
    (21/05/15 20:08)
    #1

    Menos lobos señora Beltrán. Yo solo veo un lobo, el que durante toda esta legislatura ha recurrido leyes emanadas del legítimo Parlamento Foral de Navarra. El mismo lobo que ha disminuido notablemente el bienestar social con durísimos recortes a los españoles, que ha subido desorbitadamente los impuestos, que ha aprobado la ley mordaza, el que iba a derogar la Transitoria Cuarta y no la derogó, etc. En fin, el lobo al que rodean casos de corrupción por doquier. Adiós PP, bienvenido sea Ciudadanos, es imposible que lo haga peor que ese viejo y astuto lobo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual