Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

UPN, único partido con votos en todos los municipios en 2011

  • NaBai estuvo cerca de obtener este resultado, ya que únicamente en Castillonuevo no recibió ningún voto

0
19/05/2015 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
El análisis de los votos de los 272 municipios navarros al Parlamento foral en 2011 señala a UPN como el único partido que obtuvo papeletas en todos ellos. NaBai, por su parte, estuvo cerca de lograr este resultado, ya que únicamente en una localidad, Castillonuevo, no recibió ningún voto.

En el caso de Bildu, fueron ocho los municipios que no le otorgaron ningún apoyo. Se trató de Roncesvalles, Castillonuevo, Petilla de Aragón, Barillas, Azuelo, Javier, Armañanzas y Lazagurría. En siete, el PSN no registró ninguna papeleta. Fueron Aria, Aribe, Oco, Arano, Irañeta, Eratsun y Araitz.

El mismo resultado obtuvo el PPN. En su caso, los siete municipios fueron Roncesvalles, Petilla de Aragón, Abaurrea Baja, Leache, Oronz, Arano y Bidaurreta.

Por último, Izquierda-Ezkerra no consiguió votos en veinte: Roncesvalles, Petilla de Aragón, Abaurre Baja, Leache, Castillonuevo, Ezprogui, Genevilla, Oco, Arruazu, Abaigar, Barbarin, Oitz, El Busto, Vidángoz, Saldías, Anue, Betelu, Ergoiena, Donamaría y Lapoblación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual