Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
OPOSICIONES

El Servicio Navarro de Salud realiza tres convocatorias para 89 plazas

  • ​Se trata de 69 plazas de técnico auxiliar de enfermería, 13 de técnico en radiodiagnóstico y 7 de matrona
  • La inscripción, desde este día 20 hasta el 18 de junio, y los exámenes tendrán lugar en noviembre

1
Actualizada 19/05/2015 a las 10:40
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Servicio Navarro de Salud ha convocado la provisión, mediante concurso oposición, de 69 plazas de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), 13 de Técnico especialista en radiodiagnóstico (TER) y 7 de Enfermero/a especialista en Enfermería obstétrico-ginecológica (matrona).

Se trata de tres convocatorias correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2009 paralizada en 2011 y que el Gobierno reactivó a finales de marzo pasado. Las bases las publica hoy Boletín Oficial de Navarra (nº 95, de 19 de mayo).El plazo de solicitud de inscripción comienza mañana miércoles día 20, y finalizará el próximo 18 de junio. La presentación de la misma y el pago de las tasas de examen deben hacerse vía telemática en la página web www.empleosalud.navarra.es en el enlace “concurso oposición” “convocatorias”. Los exámenes tendrán lugar en el mes de noviembre, y consistirán en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta sobre el temario propuesto, de las que sólo una será válida, y penalizarán las respuestas erróneas.Posteriormente tendrá lugar la fase de valoración de los méritos alegados por los aspirantes: servicios prestados, formación, docencia, investigación e idiomas.

DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS

De las 69 plazas de TCAE convocadas, 33 corresponden al turno libre, 32 al de promoción y 4 se reservan para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. En cuanto al destino, 42 son para el Complejo Hospitalario de Navarra, 5 para el Hospital García Orcoyen de Estella, 6 para la Red de Salud Mental, y el destino de las 16 restantes son las plazas que queden vacantes en un concurso de traslado extraordinario pendiente de convocar.

En el caso de las 13 plazas de TER, 6 corresponden al turno libre, 6 al de promoción y una para el turno de personas con discapacidad. 8 tienen como destino el CHN y 5 el Hospital Reina Sofía de Tudela.

Finalmente, las 7 plazas de matrona se distribuyen de la siguiente manera: 4 para el turno libre y 3 para el turno de promoción. 6 tienen como destino el CHN y 1 el Hospital Reina Sofía de Tudela.


  • Lorena
    (21/05/15 00:21)
    #1

    Buenas!! Tengo una duda y me gustaría haber si me la podèis resolver. Me llego un mensaje de Logoss informandome de que había este tipo de convocatoria para Técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfermería 69 plazas, a mi me gustaría saber donde se haría el examén y aparte si podeis dar mas información sobre que habría que estudiar y como conseguir el temario. Muchas gracias, espero una respuesta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual