Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Podemos propone oposiciones en bomberos y rejuvenecer la plantilla

  • Desde Podemos "defendemos unos servicios públicos de calidad", ha afirmado la candidata al Parlamento de la formación

Laura Pérez, en el parque de Trinitarios.

Laura Pérez, en el parque de Trinitarios.

CEDIDA
2
Actualizada 18/05/2015 a las 16:28
  • EFE. Pamplona
Podemos propone la convocatoria de oposiciones públicas en el cuerpo de bomberos y que se rejuvenezca la plantilla, que en el caso del parque de Trinitarios de Pamplona tiene una medida de edad superior a los 55 años.

De esta forma se ha pronunciado la candidata de Podemos a la Presidencia de Navarra, Laura Pérez, durante la visita que ha realizado al parque de Trinitarios.

Este acto, según ha explicado a los medios de comunicación, se enmarca dentro de una actuación a nivel estatal que tiene como objeto "reflejar el deterioro de los servicios públicos que se aprecia en el caso de los bomberos".

En este sentido ha denunciado que, pese a que son quienes más personal "necesario, suficiente y en condiciones de calidad" precisan porque han de velar por la protección y seguridad ciudadana, se encuentran "en una situación de precariedad total y en muchos parques ni siquiera tienen el personal necesario y suficiente para atender a las necesidades".

Desde Podemos "defendemos unos servicios públicos de calidad", ha afirmado la candidata.

Respecto a las encuestas que se están conociendo en los últimos días y que otorgan a Podemos una menor representación que en los primeros sondeos, Pérez ha asegurado que sus ánimos "van creciendo independientemente de lo que digan las encuestas".

"Habrá que ver, el día 24 sabremos los resultados, las encuestas oscilan según quien las haga, pero nosotros seguimos adelante", ha remarcado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra