Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Galardón

El grupo Tipitako gana los Encuentros de Arte Joven en la categoría musical

  • Este jueves volverá a actuar en el Zentral Café Teatro, en la gala de entrega de premios, que empezará a las 20 horas

Actuación de Tipitako, el pasado fin de semana.

El grupo Tipitako gana los Encuentros de Arte Joven en la categoría musical

Actuación de Tipitako, el pasado fin de semana.

Cedida
0
Actualizada 18/05/2015 a las 16:05
  • DN.ES. Pamplona
El grupo Tipitako ha ganado el certamen Encuentros de Arte Joven 2015, que organiza el Gobierno de Navarra, en la categoría de música, tras imponerse en la final disputada este pasado sábado en el Zentral Café Teatro de Pamplona. Al igual que en el resto de modalidades, el premio está dotado con 4.000 euros.

El conjunto está integrado por Marcos Fernández, Jesús Ángel Carbonell, Sergio Paricio, Gorka de Carlos, Juan Rivero y Alberto Sanzol, y fusiona la rumba con música rock y flamenco.

Este jueves 21 de mayo volverá a actuar en el Zentral Café Teatro, durante la gala final del certamen, en la que se entregarán los premios a los vencedores de esta edición: el grupo de teatro Speculum Vitae, en la categoría de artes escénicas; Leire Urbeltz, en la de artes plásticas y visuales; Leyre Herrera, en la de moda, y Raúl García, en la de producción audiovisual, además de Tipitako, en la de música.

La gala comenzará a las 20 horas. Habrá proyecciones de vídeo, desfile de modelos y música en directo, entre otros, y tras la gala, fiesta con el dj Javi Colina. La entrada es gratuita.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual