Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Barkos critica a UPN por introducir en campaña "tensión, provocación y miedo"

  • Insiste en que los navarros "no tienen ningún motivo de temor" más allá de "los verdaderos problemas" que la sociedad "está sufriendo"

1
Actualizada 18/05/2015 a las 11:22
  • EFE. Pamplona
La cabeza de lista de Geroa Bai al Parlamento Foral, Uxue Barkos, ha denunciado este lunes que su formación "lamenta y denuncia" la introducción en campaña, por parte de UPN, de "tensión, provocación y, sobre todo, y fundamentalmente inadmisible, que se instale y se pretenda introducir el miedo".

Barkos, quien ha aludido en conferencia de prensa al mitin central celebrado este domingo por UPN en Pamplona, ha insistido en que los navarros "no tienen ningún motivo de temor" más allá de "los verdaderos problemas" que la sociedad "está sufriendo".

Entre estos problemas ha citado la falta de empleo, el "desguace" del sistema de bienestar, la falta de equilibrio en los esfuerzos para hacer frente a la crisis y las herramientas de "nuestro autogobierno con el convenio y con la Hacienda foral".

"Si algo debemos temer el conjunto de la sociedad navarra es la falta de firmeza con la que durante estos cuatro años UPN ha defendido esas herramientas", ha remarcado.

La candidata ha subrayado que Geroa Bai "no va a permitir" que "la campaña del miedo se instale en Navarra".


  • Raul Julio Bator Perez
    (18/05/15 12:10)
    #1

    Se trata de decir las  verdades como son, lo contrario son verdades a medias, y en eso es especialistaa la señora Uxue Barkos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual