Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cultura

'Mother Africa Circus' cerrará la temporada de Fundación Baluarte

  • Este espectáculo, que invita a viajar al corazón y a la cultura de África, visitará Pamplona el 21 y 22 de mayo

0
Actualizada 17/05/2015 a las 17:41
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La actual temporada de Fundación Baluarte llega a su recta final y se clausurará los días 21 y 22 de mayo, a las 20.00 horas, con una cita muy especial, el espectáculo 'Mother Africa Circus', un espectáculo que invita a viajar al corazón y a la cultura del continente negro, fusionando sobre el escenario la cultura étnica del continente africano con las artes circenses.

Las entradas para el espectáculo cuestan 32, 26 y 20 euros, con el Programa Baluarte Joven seis euros, y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25, según informa el auditorio en su página web.

'Mother Africa Circus' está considerado como un circo único en el mundo, ya que todos sus artistas circenses y músicos son del continente africano, de países como Tanzania, Kenia, Uganda, Etiopía, Zimbabwe, Sudáfrica, Costa de Marfil o Ghana.

A Baluarte viajarán cerca de 40 artistas, entre malabaristas, acróbatas, bailarines, contorsionistas (entre ellos, Lazaraus Gitu Mwangi, para muchos el hombre más flexible del mundo), zanqueros y músicos. El Circo de los sentidos surgió en Tanzania y Winston Ruddle es su director artístico.

Cerca de cien personas de diferentes disciplinas trabajan en la sede central del circo; de ellos, los mejores han realizado varias giras por Europa y Estados Unidos, llegando a más de un millón de personas desde su estreno en diciembre de 2006.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual