Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Esparza critica a quienes "no respetan la libertad ni la democracia en Navarra"

  • El candidato de UPN acudió a Olazagutía a un acto de apoyo a Lourdes Goicoechea tras las pintadas aparecidas en su casa

Lourdes Goicoechea recibe el apoyo de sus compañeros.

Esparza critica a quienes "no respetan la libertad ni la democracia en Navarra"

Lourdes Goicoechea recibe el apoyo de sus compañeros.

CEDIDA
Esparza critica a quienes

Esparza critica a quienes "no respetan la libertad ni la democracia en Navarra"

De izda. a dcha., Juan Luis Sánchez de Muniáin, Lourdes Goicoechea, José Javier Esparza y Yolanda Barcina.

@JIRIBAS
2
Actualizada 17/05/2015 a las 16:12
  • E.PRESS. PAMPLONA
El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, manifestó este domingo 17 de mayo en Olazagutía que, "lamentablemente, hay gente que en Navarra no respeta la libertad ni la democracia".

Así se pronunció el candidato regionalista en el acto celebrado por UPN en este municipio navarro para apoyar a la vicepresidenta y consejera Lourdes Goiecoechea y a su familia después de las pintadas aparecidas en su domicilio en las que se leía 'Agur UPN! Erregimena kanpora' (Adiós UPN. Fuera el régimen).

Hasta Olazagutía, además de Javier Esparza, se desplazó la presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, así como distintos cargos públicos de la formación regionalista, afiliados y candidatos.

El cabeza de lista de UPN al Parlamento foral se mostró "harto" de ataques como el perpetrado contra la vivienda de Goicoechea y criticó que "hay gente que en Navarra no respeta la libertad ni la democracia". "Estamos hartos de que se repitan estos actos, ya está bien, ya vale. Es la cuarta", afirmó.

Esparza también se refirió a la candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Gobierno foral, Uxue Barkos, quien dijo "que no hay líneas rojas" para pactos electorales y remarcó que para él "sí que las hay".

"Los valores de Bildu no son de convivencia ni de libertad y esto es clave. Espero que Uxue Barkos no acepte los votos de Bildu", recalcó el candidato de UPN.


  • Criterio propio
    (18/05/15 00:04)
    #2

    FEs obvio que UPN tiene dos varas de medir. Critica las pintadas que les atacan y tienen razón .Pero toleran cuatro años de scraches de sus cargoos electos en Artica y además los presentan a las elecciones estando imputados por prevaricación!

    Responder

  • duda
    (17/05/15 21:55)
    #1

    Respetan o respeta, como saben que son unos y no uno, mosqueo electoral.,..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual