Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Beltrán (PPN) ve "necesario" potenciar la agricultura al ser "uno de los pilares fundamentales" de la economía

  • La candidata popular defendió "uno de los pilares fundamentales" durante un acto de campaña en San Adrián

2
Actualizada 18/05/2015 a las 08:33
  • E.PRESS. PAMPLONA
La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, propuso recuperar en el Ejecutivo foral un departamento específico para la Agricultura y consideró "necesario" potenciar este sector y la industria agroalimentaria al ser "uno de los pilares fundamentales" de la economía navarra.

Así lo señaló la candidata de los 'populares' navarros este domingo 17 de mayo en San Adrián, donde asistió a la tercera jornada gastronómica 'Villa de San Adrián', acompañada por el número dos de la lista del PPN al Parlamento, Javier García, y otros candidatos municipales.

Beltrán visitó esta localidad navarra como "muestra de apoyo al sector agrario y a la industria agroalimentaria, uno de los pilares fundamentales de la economía navarra que debemos potenciar porque somos una de las principales comunidades autónomas de España a las que se nos reconoce por la calidad de nuestra verdura", ha resaltado.

Asimismo, la candidata del PPN puso en valor "la importancia que tiene seguir fortaleciendo las diferentes vías de comercialización de la verdura navarra".

Por un lado, expuso, "a través de la industria agroalimentaria en la que las conserveras navarras poseen un reconocido prestigio nacional e internacional" y, por otro, "seguir apostando en el impulso del incipiente turismo gastronómico generado en torno a nuestras verduras".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual