Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Pamplona refuerza su apuesta por convertirse en ciudad inteligente

  • Entre otras actuaciones, se experimentará con tecnología inalámbrica en el subsuelo para mejorar la seguridad

José Vicente Valdenebro, gerente del Ayuntamiento de Pamplona; Francisco Javier Pérez, I+D de Sistelec; Ignacio Matías, de la UPNA; Juan Cristóbal García, de ZABALA; y Jon  Asín, de Ingeteam.

Pamplona refuerza su apuesta por convertirse en ciudad inteligente

José Vicente Valdenebro, gerente del Ayuntamiento de Pamplona; Francisco Javier Pérez, I+D de Sistelec; Ignacio Matías, de la UPNA; Juan Cristóbal García, de ZABALA; y Jon Asín, de Ingeteam.

calleja
0
Actualizada 16/05/2015 a las 08:28
  • noelia gorbea. Pamplona
Fortalecer e impulsar la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la completa administración electrónica. Son los tres grandes núcleos sobre los que se asienta el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento de Pamplona para convertir a la capital navarra en un referente en el ámbito Smart City (ciudad inteligente). “Es un mundo que se desarrolla tan deprisa que tenemos que acelerar para que no nos atropelle”, sostiene José Vicente Valdenebro, gerente del consistorio.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual