Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

​Segundo sorteo para las mesas electorales en Pamplona

  • El Ayuntamiento de Pamplona comienza a notificar oficialmente los nuevos 753 nombres

0
Actualizada 15/05/2015 a las 15:20
  • DN.es. Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona esta haciendo la segunda oleada de notificaciones a 753 nuevas personas a las que les ha tocado, en segunda convocatoria, ser presidente de mesa o vocal electoral en los comicios del próximo 24 de mayo.

Sustituirán a otras tantas que, pese a haber sido elegidas el pasado 27 de abril por sorteo, finalmente no participarán en las elecciones porque no han podido ser notificadas (384 casos) o sus reclamaciones han sido aceptadas por la Junta Electoral (369).

El Ayuntamiento de Pamplona mantiene activa la posibilidad de consulta en la página web www.pamplona.es para conocer el colegio electoral al que cada ciudadano deberá acudir a votar, el distrito, la sección y la mesa, además de la información sobre si se es o no miembro de mesa electoral y con qué cometido. Para ello sólo hace falta entrar en la portada de la web municipal e introducir en el espacio preparado al efecto el DNI y el primer apellido.

Los nuevos notificados han sido también extraídos del censo de la ciudad por una aplicación informática, según el sorteo del Pleno extraordinario el pasado 27 de abril, una vez eliminados los nombres que han resultado inhábiles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual