Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Reconocimiento

Bodegas Malón de Echaide, Medalla de Plata en un concurso francés

  • Challenge International du Vin, de referencia en el sector, ha galardonado el producto elaborado en Cascante

Una botella de vino de Bodegas Malón de Echaide.

Bodegas Malón de Echaide, Medalla de Plata en un concurso francés

Una botella de vino de Bodegas Malón de Echaide.

Cedida
0
Actualizada 15/05/2015 a las 16:29
  • DN.ES. Pamplona
El selecto Malón de Echaide Blanco 2014 se alzó con una de las Medallas de Plata otorgadas por el jurado del concurso Challenge International du Vin, de referencia en el sector vinícola y con casi cuarenta años de historia.

El Challenge International du Vin está organizado en forma de degustación abierta a todos los vinos preparados para su comercialización.

En esta edición 2015, el jurado valoró más de 5.000 referencias procedentes de 38 países, degustadas por cerca de ochocientos profesionales y consumidores expertos.

Está reconocido por la Comunidad Europea desde 1986 y se rige por las normas del Código internacional de las prácticas enológicas de la viña y del vino.

Malón de Echaide Blanco es el resultado de la selección de uvas de la variedad Chardonnay de los mejores viñedos navarros. Es elaborado con una vendimia nocturna de las cepas de Cascante y su aroma es fruta. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual