Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

​Asiron (EH Bildu) emplaza a las "fuerzas del cambio" a unirse para "echar al régimen"

  • Ha defendido que Navarra "necesita abrir las ventanas a un cambio en profundidad"

0
Actualizada 15/05/2015 a las 20:42
  • europa press. pamplona
El candidato de EH Bildu a la Alcaldía de Pamplona, Joseba Asiron, ha subrayado que "las fuerzas del cambio tenemos la responsabilidad de unirnos y echar al régimen del poder en esta ciudad" y ha destacado que "es más lo que nos une que lo que nos separa".

"La ciudadanía nos exige que nos unamos para echar al régimen", ha expuesto el cabeza de lista de EH Bildu al Ayuntamiento de Pamplona en el acto central de la campaña electoral de la candidatura municipal celebrado este viernes en la Plaza del Castillo.

El acto, en el que también ha intervenido la candidata al Parlamento navarro Bakartxo Ruiz, ha dado comienzo tras una marcha de bicis que ha partido sobre las 18 horas de los barrios y que se han unido en la Plaza de Baluarte antes de terminar su recorrido en la Plaza del Castillo.

En su intervención, Joseba Asiron ha defendido que Navarra "necesita abrir las ventanas a un cambio en profundidad" y ha considerado que "solo trabajando en común y llegando a acuerdos podemos hacerlo". "Desde EH Bildu mostramos nuestro firme compromiso con el cambio", ha expuesto.

Según ha indicado, "el cambio real tiene unas características muy concretas, debe ser inclusivo y basado en políticas de izquierdas" porque "ese es el cambio que realmente necesita la ciudad". Y ha pedido el voto para EH Bildu por ser "el único voto seguro" para lograr este objetivo. "Cuantos más votos tenga EH Bildu más imparable va a ser el cambio real", ha asegurado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual