Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Solidaridad

'El camarote de Marx' da 2.000 € a la Asociación Navarra de Autismo

  • El grupo musical, que ha recaudado esta cifra con la venta de un disco, colabora así con la escuela de verano de ANA

Participantes en el proyecto.

El camarote de Marx da 2.000 € a la Asociación Navarra de Autismo

Participantes en el proyecto.

Javier Muru Fraile
0
Actualizada 15/05/2015 a las 12:39
  • Europa Press. Pamplona
El grupo musical 'El camarote de Marx' entregó a la Asociación Navarra de Autismo 2.000 euros que irán destinados a la escuela de verano de la entidad, un proyecto de intervención terapéutica para niños con autismo al que acuden durante todo el verano más de medio centenar de niños navarros.

El dinero fue recaudado con la venta del disco 'Cosas que pasan', que incluía la canción 'Viajemos lejos', dedicada a los niños de la asociación y que fue adaptada con pictogramas. Todavía quedan a la venta discos al precio de 10 euros, aunque el grupo quiso hacer entrega ya de 2.000 euros obtenidos para poner en marcha los preparativos de la escuela.

El camarote de Marx está formado por Alfredo Antolín, Pedro Zamorano, Fran Fresnadillo, María Antúnez, Lydiana Diaz y Mari Jose Rández, y contó para la composición dedicada a los niños de la asociación con Patxi Morillas y Gabri Gainza. La Asociación Navarra de Autismo agradeció en un comunicado esta colaboración y se refirió al grupo como "gente con un corazón muy grande".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual