Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Un hombre se cae de la moto en Valcarlos y resulta herido leve

  • Además, un vehículo se salió de la vía en Traibuenas, por lo que un varón de 40 años sufrió una fractura de clavícula

0
Actualizada 13/05/2015 a las 20:28
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Un hombre de 34 años se cayó de la moto, al parecer debido a la presencia de una mancha de aceite en la calzada, en la carretera NA-135, punto kilométrico 50, en el término de Valcarlos.

El suceso tuvo lugar este miércoles a las 7.51 horas y, en consecuencia, el motorista presentaba una posible fractura de clavícula.

Acudieron al lugar bomberos de Burguete y una ambulancia convencional, que trasladó al joven hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. Se ocupó del suceso la Policía Foral.

SALIDA DE VÍA EN TRAIBUENAS

Por otro lado, a las 15.01 horas del mismo día, un vehículo se salió de la vía en la NA-1240, punto kilométrico 34, en Traibuenas.

La víctima, un varón de 40 años, también sufrió una fractura de clavícula.

Acudieron al lugar los bomberos de Tafalla por si el conductor había quedado atrapado (no fue así), la Policía Foral y una ambulancia convencional de Carcastillo. Fue llevado al CHN.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual