Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
elecciones sindicales

​El Gobierno aceptará "lo que digan los tribunales" sobre las elecciones

  • AFAPNA ha pedido la suspensión de los comicios sindicales al haber sido estimada la impugnación sobre el voto por correo

1
Actualizada 13/05/2015 a las 14:29
  • efe. pamplona
El Gobierno de Navarra "estará a lo que ordenen los tribunales" respecto a la suspensión o no de las elecciones sindicales en la Administración foral.

De esta forma se ha pronunciado el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás, al ser preguntado por la posibilidad de que AFAPNA pida la suspensión de los comicios sindicales como ha anunciado al haber sido estimada la impugnación sobre el voto por correo.

El consejero ha remarcado que el papel de la Administración pública como empleador es el de prestar colaboración y medios materiales a los efectos de que se desarrollen con normalidad, mientras que la decisión sobre la suspensión compete a los tribunales.

"El Gobierno de Navarra no es competente ni para decidir la suspensión, ni la continuidad, será el tribunal ante el cual se recurra el laudo arbitral el que se pronuncie" y el Gobierno "estará a lo que ordene", ha concluido.


  • Podem@s
    (13/05/15 23:07)
    #1

    Tranquilo Laboreo. El nuevo Gobierno de Navarra no va a contar para nada con los Sindicatos. Os van a mandar a todos los liberados a trabajar. Reuniones los sábados por la mañana y con dietas de asistencia. Basta y sobra.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual