Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Beltrán dice que "sólo una mayoría en el Congreso puede garantizar Navarra"

  • La candidata del PPN ha paseado por el mercadillo de Alsasua

Beltrán dice que

Beltrán dice que "sólo una mayoría en el Congreso puede garantizar Navarra"

Ana Beltrán durante el acto electoral celebrado en Alsasua.

CEDIDA
0
Actualizada 13/05/2015 a las 16:43
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra en las próximas elecciones, Ana Beltrán, ha afirmado este miércoles en Alsasua que "Navarra es intocable" y que "sólo una mayoría en el Congreso de los Diputados puede garantizar que siga siendo así".

"Queremos decir alto y claro desde Alsasua que tenemos orgullo navarro y vocación española como la mayoría de los navarros", ha afirmado la candidata, quien ha paseado por el mercadillo de la localidad acompañada de otros miembros de la lista del PPN al Parlamento de Navarra.

Beltrán, que ha insistido en que su partido defiende "con uñas y dientes que somos una Comunidad foral diferenciada dentro de un gran país que es España", ha afirmado que "otros partidos, los nacionalistas, esconden las ikurriñas en sus actos de campaña".

Otros, ha añadido la candidata 'popular', "esconden la bandera de España, algo que preocupa seriamente al PPN". "También afirman que las decisiones importantes se toman en Navarra", ha apuntado.

"UPN dice que las decisiones se toman sólo en Navarra y ellos saben mejor que nadie que eso no siempre es así, ya que cuando se toman las decisiones más trascendentales para Navarra siempre han tenido que acudir a pedir ayuda al Gobierno de España del Partido Popular y al Congreso de los Diputados", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual