Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premio

Una navarra obtiene el mejor expediente del Máster en Patrimonio

  • Cristina Blasco Roy, nacida en Cortes en 1989, ha cursado este título en la Universidad de La Rioja

Cristina Blasco Roy, al recoger el premio.

Cristina Blasco Roy (en el centro), al recoger el premio.

Cedida
0
Actualizada 12/05/2015 a las 18:51
  • DN.ES. Pamplona
La navarra Cristina Blasco Roy (Cortes, 1989) recibió el Premio al mejor expediente académico del Máster universitario en Patrimonio en el transcurso del acto del Día de la Universidad de La Rioja.

La Universidad de La Rioja celebró el acto que conmemora el XXIII aniversario de su Ley de creación con un acto de homenaje a los mejores expedientes y deportistas, a los doctores que defendieron su tesis en el curso 2013-2014, a los premios extraordinarios de doctorado y al personal jubilado.

Cristina Blasco Roy, estudiante de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja, recibió el reconocimiento como mejor expediente académico del Máster universitario en Patrimonio (Historia, Cultura y Territorio) que ha cursado en la Universidad de La Rioja.

Cursó el Bachillerato en el IES Valle del Ebro de Tudela. Es licenciada en Filosofía por la Universidad de Zaragoza y cursó el Máster en Educación Secundaria Obligatoria por la Universidad de Salamanca.

Recientemente fue premiada por su trabajo titulado 'Hannah Arendt: la lucha del sujeto político contra el totalitarismo', presentado en las III Jornadas Doctorales del Grupo 9 de Universidades, celebradas en Almagro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra