Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

UPN presenta una denuncia ante la Junta Electoral por "la utilización de la UPNA para influir en la campaña"

  • Desde el partido emplazaron a los responsables "a realizar las investigaciones necesarias para determinar los responsables"

0
Actualizada 11/05/2015 a las 15:12
  • E.PRESS. PAMPLONA
UPN presentó una denuncia ante la Junta Electoral por considerar que "se ha utilizado a la Universidad Pública de Navarra para influir en la campaña electoral".

Los regionalistas manifiestan en la denuncia, según detallaron en un comunicado, que "se ha usado una institución como la Universidad Pública de Navarra para difundir injurias y calumnias en plena campaña electoral, algo especialmente grave y penado por la legislación electoral".

UPN emplazó a los responsables de la UPNA "a realizar las investigaciones necesarias para determinar los responsables de esta grave infracción en materia electoral".

"Unos responsables que, por los mensajes que difunden, coinciden con los que lanza la izquierda abertzale habitualmente", concluyeron los regionalistas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual