Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tribunales

María de las Mercedes Martín Olivera, nueva magistrada del TSJN

  • Natural de Madrid, su primer destino fue un juzgado de primera instancia en instrucción en A Coruña

María de las Mercedes Martín Olivera, en el centro.

María de las Mercedes Martín Olivera, nueva magistrada del TSJN

María de las Mercedes Martín Olivera, en el centro.

Cedida
0
Actualizada 11/05/2015 a las 19:52
  • Europa Press. Pamplona
La magistrada María de las Mercedes Martín Olivera tomó este lunes posesión como nueva integrante de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del TSJN.

María de las Mercedes Martín, natural de Madrid, accedió a la carrera judicial el 13 de marzo y su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia en Instrucción número 1 de Muros (A Coruña). De allí se trasladó en octubre de 2003 al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El 18 de marzo de 2005 ascendió de la categoría de jueza a la de magistrada y se fue destinada al Juzgado de lo Penal número 4 de Las Palmas, donde permaneció hasta octubre de 2006, cuando consiguió plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Las Palmas.

A la toma de posesión asistieron el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez; y los decanos de los colegios de abogados de Pamplona y Estella, Alfredo Irujo y Bernardo Lacarra, respectivamente.

María de las Mercedes Martín fue amadrinada por la magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN María Jesús Azcona.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo queda actualmente compuesta por el presidente -Francisco Javier Pueyo- y los magistrados Ignacio Merino, Antonio Rubio, María Jesús Azcona y María de las Mercedes Martín Olivera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual