Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Iglesias hablará con Bildu "bajo la premisa de condenar el terrorismo"

  • Iglesias reconoce que está dispuesto a pactar con la formación abertzale para gobernar en Navarra

17
Actualizada 11/05/2015 a las 10:24
  • EUROPA PRESS. MADRID
El secretario general del Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este lunes que su partido está dispuesto a hablar con todas las formaciones "en cuestiones que tengan que ver con los derechos sociales", pero "por supuesto bajo la premisa de la condena del terrorismo".

Iglesias se ha expresado así, en una entrevista en Antena 3, preguntado si Podemos estaría dispuesto a pactar con Bildu para gobernar en Navarra si les salen los números en las elecciones autonómicas.

"Lo tendrán que decidir los navarros", ha puntualizado el líder de Podemos. "Primero hay que dejarles votar y a partir de esos resultados nosotros estamos dispuestos a hablar con todo el mundo en torno a cuestiones que tengan que ver con los derechos sociales y por supuesto bajo la premisa de la condena del terrorismo", ha zanjado.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual