Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

ELA y LAB convocan una concentración tras el suceso

  • La movilización tendrá lugar este martes 12 de mayo, a las 12.30 horas frente al Departamento de Trabajo

1
Actualizada 11/05/2015 a las 18:35
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
Los sindicatos ELA y LAB, junto a otras centrales sindicales, han convocado este martes una concentración en Pamplona con motivo del fallecimiento de dos trabajadores en un accidente laboral ocurrido en la empresa Ultracongelados Virto, en Funes. La movilización tendrá lugar a las 12.30 horas frente al Departamento de Trabajo.

En un comunicado, el sindicato LAB expresó su "apoyo y solidaridad" con los familiares de las víctimas, allegados y "la clase trabajadora en general".

Además, criticó "el nexo causal existente entre la subcontratación y la precariedad, que han sido las verdaderas causantes de este fatal desenlace al que tristemente ya estamos acostumbrados", y exigió "un cambio rotundo en la política de empleo, que posibilita grandes riquezas para la patronal y grandes desgracias para la clase obrera".

Asimismo, LAB censuró "la tremenda hipocresía de los partidos políticos del régimen navarro, UPN, PSN y PPN, que no dudan en suspender su campaña electoral de cara a la galería y mientras tanto han estado de brazos cruzados ante esta lacra de accidentes laborales".


  • Afectado
    (11/05/15 22:37)
    #1

    Yo también doy el pésame a los familiares de los fallecidos, pero no convoco concentraciones, lo que tenéis que hacer es exigir a los empresarios que pongan los medios de seguridad, y como en la mayoría de las empresas ya existen, controlar y exigir que vuestros compañeros las cumplan, que bastantes no lo hacen. Ahora venís de salvadores de patrias, como siempre después de la tragedia.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra