Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Suspendidos los actos de campaña por los fallecidos en Funes

  • UPN, PSN, PPN e I-E trasladaron el pésame a las familias y compañeros de los fallecidos

4
Actualizada 11/05/2015 a las 16:03
  • E.PRESS. PAMPLONA
UPN, PSN, PPN y Ciudadanos Navarra suspendieron los actos de campaña programados para la tarde de este lunes 11 de mayo por el fallecimiento de dos trabajadores en un accidente laboral ocurrido este lunes en la empresa Ultracongelados Virto, en Funes. Por su parte, Izquierda-Ezkerra suspendió los actos de este martes y Podemos Navarra, la campaña durante 24 horas.

UPN manifestó en un comunicado sus "condolencias" tras el "trágico accidente" y ha mostrado su "solidaridad" con los familiares de las dos personas fallecidas.

El PSN también lamentó "tan trágico suceso" por el que suspendieron los actos de campaña de la tarde y la caravana electoral. Los socialistas trasladaron su pésame a las familias y compañeros de los fallecidos.

Por su parte, el Partido Popular de Navarra (PPN), que también suspendió la campaña para la tarde, mostró sus "condolencias" por los dos fallecidos en Ultracongelados Virto.

Ciudadanos Navarra informó en Twitter de que suspende la campaña esta tarde y mostró su pésame a las familias de los dos fallecidos en Funes.

Izquierda-Ezkerra explicó que tomó la decisión de suspender sus actos de este martes 12 de mayo por la tarde en "solidaridad" con los dos trabajadores que perdieron la vida.

En un comunicado, I-E subrayó que con la suspensión de la campaña quiere denunciar que "la precarización en el empleo y las reformas laborales regresivas abocan en muchas ocasiones, a unas condiciones de trabajo que incumplen las condiciones mínimas de seguridad laboral".

Podemos Navarra decidió suspender los actos de campaña durante 24 horas en "señal de duelo" por el accidente laboral en la Ultracongelados Virto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual