Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos muertos en accidente laboral en Ultracongelados Virto (Funes)

  • Una de las víctimas es P.F.A, de 57 años y vecino de Almusafes (Valencia); la identidad de la otra está sin confirmar
  • Los fallecidos, que se precipitaron desde una gran altura, trabajaban para la constructora valenciana Develood
  • Cinco personas han perdido la vida en accidente laboral en Navarra en menos de dos meses

Dos personas han fallecido en un accidente laboral registrado en la empresa Ultracongelados Virto, en la localidad de Funes, tras precipitarse de gran altura.

Accidente laboral en Funes

La grúa en la que estaban los dos trabajadores fallecidos, tras precipitarse.

EFE
Accidente laboral en Funes 3 Fotos

Accidente laboral en Funes

Dos personas han fallecido en un accidente laboral registrado en la empresa Ultracongelados Virto, en la localidad de Funes, tras precipitarse de gran altura.

EFE
2
Actualizada 12/05/2015 a las 14:13
  • DN.ES. Pamplona
Dos personas fallecieron este lunes por la mañana en un accidente laboral en la empresa Ultracongelados Virto, de Funes, tras precipitarse de gran altura.

Los fallecidos eran trabajadores de una empresa constructora valenciana que había sido subcontratada para realizar las obras de ampliación que se llevan a cabo en la empresa. Una de las víctimas es P.F.A, de 57 años y vecino de Almusafes (Valencia). La identidad del segundo fallecido está sin confirmar y la Policía Foral realiza gestiones para corroborarla, aunque el hecho de ser su nacionalidad extranjera dificulta la obtención de los datos.

El aviso se recibió en SOS Navarra a las 11.10 horas, y hasta el lugar se movilizó el equipo de atención primaria de Peralta, bomberos del Parque Comarcal de Peralta, patrullas de la Policía Foral, ambulancias y un helicóptero, aunque el servicio de este último fue finalmente cancelado.

La Unidad de Policía Judicial de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral se hizo cargo de la investigación de las causas del accidente, que se produjo cuando ambos trabajadores cayeron desde gran altura al desplomarse el brazo articulado de la plataforma de seguridad en la que se encontraban.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal para que les sea practicada la autopsia.


  • Denuncias... siempre después!
    (12/05/15 12:28)
    #2

    mikel dijo..
    Sí señor. Totalmente de acuerdo con Mikel. En la hipocresía descarada en la que nos movemos todos, unos porque lo son y otros porque no decimos nada, se paralizan actos por los fallecidos en el trabajo en el avión Airbus, pero no por estos, de nacionalidad extranjera. Yo creo que no deberían de paralizarse por ninguno. Son cosas que no tienen nada que ve. Pero sí, los sindicatos que hablan de denuncias y tal, siempre después de los muertos, lo que tenían que hacer es denuncias, antes de que estas se produzcan; pero para eso hay que moverse, trabajar, inspeccionar, denunciar... mucho trabajo quizá?

    Responder

  • mikel
    (11/05/15 19:14)
    #1

    Mi más sentido pésame a las familias. ¿Por estos dos fallecidos también se van a suspender actos políticos?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual